¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@somnisinmo.com
Tel
93 683 98 19

Servicios inmobiliarios en Cerdanyola del Vallès

 

 

Estos son nuestros servicios y valor añadido:

 

ANALISIS DE MERCADO

 

El primer paso para vender su casa es hacer un análisis de mercado completo. En SOMNIS GESTIONS IMMOBILIÀRIES elaboraremos un análisis en profundidad de su zona, lo que supone: • Análisis de las ventas recientes y propiedades actualmente a la venta (hay grandes diferencias entre precio de venta y precio de oferta).

 

  • Inspección detallada de su propiedad. Este proceso nos permite definir el mercado objetivo al que se dirige su oferta, lo que, unido al precio adecuado, nos generara mayor número de compradores potenciales.

 

 

PLAN DE MARKETING

 

Si su propiedad cumple con los requisitos de calidad que esperan nuestros clientes (calidad, zona y precio), pasaremos a promocionarla inmediatamente a través de nuestra red de colaboradores, sitios web en primeras posiciones y elaboraremos un plan de marketing para que su propiedad se venda lo antes posible.

 

La clave para vender cualquier inmueble es hacer que tenga el mejor aspecto posible, además de hacerse una idea de la historia de la zona y sus servicios, para así mostrarla al mayor número de compradores posible. Esto se consigue incorporando nuestras técnicas, como son:

 

  • Plan de venta múltiple. Mostrar su inmueble en todos los portales inmobiliarios de primer orden, en nuestra web, así como en las distintas bolsas inmobiliarias y MLS que existen en el mercado, llegando aproximadamente al 80% de profesionales del sector. En pocas horas su inmueble lo podrán ver miles de compradores potenciales. • Hacer un reportaje fotográfico de su inmueble que detalle sus valores y resalte lo más atractivo de su vivienda.
  • Aconsejar como decorar el inmueble para resaltar sus valores. El sistema incluye muchas más opciones, como hacer una web de la propiedad, tours virtuales, un CD del inmueble y muchas cosas más.

 

 

ASESORAMIENTO FINANCIERO

 

Facilitamos la venta de su vivienda a través de nuestro departamento de financiación que cuenta con un equipo de expertos que analizarán de manera confidencial y personal la capacidad de financiación del comprador, proporcionándole la hipoteca que mejor se adapte a sus posibilidades.

 

 

PLAN DE COMUNICACION

 

Es muy importante mantener informado al propietario. La información muchas veces elimina tensiones y sobre todo nos permite ir adaptando los medios en función de los resultados obtenidos. En SOMNIS GESTIONS IMMOBILIÀRIES le plantearemos un plan de comunicación y nos adaptaremos a sus necesidades, siendo conscientes de que algunos propietarios quieren estar más al corriente del proceso que otros. Nuestro principal objetivo es que usted disponga de toda la información relativa a la evolución de la venta de su casa.

 

 

PLAN BUSCADOR DE COMPRADORES E INQUILINOS

 

Disponemos en nuestra web de una amplia base de datos de compradores de viviendas, nuestro fondo de comercio. Lo primero que hacemos al incorporar su vivienda es un cruce con esta base de datos.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
JULIA BALSERA ROMERO es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en somnisinmo@somnisinmo.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.